La ablación faraónica

ISBN 978-84-16815-86-9 978-84-16815-87-6
NÚMERO DE PÁGINAS 206
TAMAÑO 150X230 mm (ancho x alto)
PRECIO 18,90€
 

DISPONIBLE EN TODAS LAS LIBRERÍAS BAJO PEDIDO Y EN:

  • Logo Casa del Libro
  • Sin título-1
  • Logo Amazon
  • LOGO-FIRMA-NARANJA-CAST

 

Categoría:

Sttron Robin Bonilla Quintana

Nació un 1 de marzo, en Pamplona Norte de Santander (Colombia). Está radicado en Bogotá. Comunicador social y periodista egresado de la universidad Central de la capital colombiana.

Prolífico escritor. Insaciable lector. Ha escrito medio centenar de novelas. En 2011 publica Quisiera ser alcohol, su ópera prima. La ablación faraónica, es su segunda novela publicada, ambas en el mercado español.

Descripción

La ablación faraónica

Valentina es una adolescente colombiana, proveniente de una familia que excede lo tradicional. Desde muy joven experimenta el placer de los orgasmos espontáneos, lo que le hace interesarse en el ámbito sexual. Se ha propuesto explorar su cuerpo y todo lo referente a él. A través de éste, descubre sus inusuales gustos sexuales y las cosas poco convencionales que pueden proporcionarle placer. Cuando sus padres, conservadores hasta los tuétanos, conocen los posibles gustos de su hija, deciden enviarla a un internado para alejarla de una vida de inmoralidad. Es ahí, donde por primera vez hace posible su más grande parafilia.

Pese a que esto no fue suficiente, sus padres, sin su consentimiento, toman decisiones drásticas y radicales que cambiarán por completo la vida de Valentina, quién se verá obligada a desafiarlos y a llevar una vida obscena y llena de excentricidades. Lo que para muchos es considerado una aberración, para ella es el placer en su máxima expresión.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La ablación faraónica”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.