Contrariamente a otras editoriales, Lacre no rechaza recibir manuscritos para su publicación. Pero, a fin de regular la abundante cantidad de los mismos, imponemos ciertas condiciones. Tanto para facilitar el trabajo de nuestros lectores como para evitar gestiones inútiles a los autores.
-
No se valorarán capítulos, sinopsis o manuscritos incompletos, siendo los mismos eliminados inmediatamente sin comprometerse la editorial a contactar con el autor. Solamente se realizará la valoración de manuscritos completos enviados en formato Word o PDF.
-
Envíe su manuscrito solo mediante el presente formulario. No lo envíe nunca en papel ni por correo electrónico: ahorrará dinero… y contribuirá a no dañar el medio ambiente. La editorial no se compromete a valorar los manuscritos recibidos por otro medio que no sea el indicado.
-
Asegúrese de la calidad del manuscrito que vaya a enviar. Si tiene dudas, repáselo atentamente antes de mandarlo. Solo los textos realmente dignos de interés tienen posibilidades de ser publicados.
-
Todos los datos enviados lo son con carácter estrictamente confidencial, comprometiéndose Ediciones Lacre a no conservar en sus archivos aquellos manuscritos cuya publicación no hubiera sido aprobada.