¿Quién eres? ¿Crees conocerte? ¿Sabes cómo eres realmente? Porque posiblemente aún no te hayas dado cuenta de que ERES. Y eres, por encima de todas las cosas, una verdad. La que Javier G. Delgado te muestra en esta primera obra de lo que será una trilogía escrita para perdurar en el recuerdo.
La verdad es la primera parte de la trilogía Recuerda quién eres, de Javier G. Delgado, que componen los restantes títulos La vida y El amor. Los tres títulos se caracterizan por lo mismo: por el deseo de impulsarte a que te conozcas en todas y cada una de tus circunstancias.
Empezamos por lo que nos ocupa, que es La verdad. Y retomemos las preguntas con las que comenzamos esta reseña. ¿Te conoces realmente? Seguramente contestarás que sí, que sabes de sobra quién eres y cómo te comportas. Desgraciadamente, no es así.
Y no lo es porque no te conoces, no conoces tu verdad, no la has visto con los verdaderos ojos que hay que mirarla y tienes que mirarte. Una mirada desvestida de prejuicios, de verdades que considerabas absolutas y que, después de leer La verdad, de Javier G. Delgado, pasarán a ser relativas.
¿Qué te vas a encontrar en esta obra que promete cambiarte y asimismo también la manera de ver las cosas? Con LA VERDAD en mayúsculas. Una verdad cuyas páginas te servirán de brújula por tu existencia y que te permitirán darte cuenta de que, en realidad, eres un completo desconocido para ti mismo.
¿Qué necesitas para comenzar la lectura de La verdad? Honestidad. Esa honestidad es la que te llevará a avanzar página a página. Y sin darte cuenta, será el libro el que te lleve de las manos y no tú quien leas. Javier G. Delgado lo ha dispuesto todo para que seas capaz de apreciar tu verdad, ésa que te hace especial. Y cuando te des cuenta de quién eres, estarás en condiciones de saber todo acerca de La vida y El amor, las restantes entregas de esta apasionante trilogía.