Reseña de "No estar muerto no es estar vivo" - Ediciones Lacre

Reseña de “No estar muerto no es estar vivo”

¿Para qué estás aquí? ¿Nunca te lo has planteado realmente? Y cuando decimos aquí es en esta vida, no en cualquier lugar ni haciendo tal o cual cosa. Si alguna vez te has hecho aquella primera pregunta, es momento de leer esta obra de Dosindo Blanco Arias. Las razones te las damos a continuación.

¿Qué vida vives? ¿Vives tu propia vida? Porque, sin darte cuenta, puede que estés viviendo distintas vidas y no seas consciente de ello; vidas que no te aportan nada. Más al contrario, te alejan de vivir la única y verdadera vida que existe, que es la tuya.

Posiblemente nunca te hayas preguntado qué haces aquí, en esta vida, en este planeta, y cuál es el propósito de tu propia existencia y de la gente que te rodea. Hay gente a la que le cuesta toda una vida darse cuenta de ello, y otros se marchan de ella sin haberle encontrado ese sentido, y ni mucho menos haberse preguntado por él. En consecuencia, son personas que no estaban muertas más que en el momento de abandonar esta vida, pero eso tampoco significaba que estuvieran vivas, ni mucho menos.

¿Qué te propone Dosindo Blanco Arias con esta obra? Que te preguntes si estás vivo de verdad. Preguntas tan sencillas como cómo es tu vida, lo que te dará pie a entender otras dos preguntas esenciales para entender qué estás haciendo en esta vida: qué y por qué. Todo ello mediante un lenguaje ágil y sencillo para que conectar con tu yo te resulte extremadamente sencillo, y puedas encontrar respuesta para todas esas preguntas que te asaltan y que, hasta la fecha, nunca te atreviste a preguntarte.

Porque todos, absolutamente todos, tenemos un propósito en la vida. Si tú aún no has encontrado el tuyo, es momento de que te pongas a leer No estar muerto no es estar vivo, de Dosindo Blanco Arias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *