Entrevista a Javier G. Delgado, autor de “La vida”

Hemos querido charlar con Javier G. Delgado, autor de La vida, para que nos cuente algunos de los secretos de su obra. He aquí la entrevista resultante:

Ediciones Lacre: ¿Qué se va a encontrar el lector en esta obra?

Javier G. Delgado: Teniendo en cuenta que este libro forma parte de un proceso de sanación interna y es el segundo de una trilogía, el lector se va a encontrar con la felicidad, así, directamente, porque el sendero a donde lleva el libro, es a uno mismo, a eso que todos siempre estuvimos buscando: buscando fuera lo que tenemos dentro.

E.L: ¿Por qué esta obra? ¿Qué te propones con ella?

J.G.D.: Siento el porqué de esta obra a partir del mismo proceso que explica el libro, ya que está basado en experiencias propias que llevan, de seguirlo, con seguridad, a la realización de todos los sueños o deseos íntimos que cada uno ha tenido. Por tanto, ni siquiera puedo decir que apuesto por el libro, sino mucho y más bien que, el libro es, lo que todos persiguen ser, de una  u otra forma.

No me propongo nada con ella, ni el libro se escribió para ser publicado, eso es algo que vino añadido, confirmando así, tal como dice el libro, que muchas veces ocurre lo que no esperamos. Es cada uno el que se tiene que proponer el cambio interno, o seguir cada vez más cansados de este tipo de vida. Que cada uno elija.

E.L.: ¿Qué recomendarías al lector antes de comenzar a navegar por las páginas de esta obra?

J.G.D.: Que lean el libro anterior de la trilogía, titulado La Verdad, ya que es más básico y te adentra en esta continuación más elaborada que te lleva hasta el espejo del baño de tu casa para verte por primera vez en toda tu vida desde que olvidaste Quien Eres. Para verte interiormente y llegar a Casa, tu verdadera Casa.

E.L: ¿Cómo surgió la idea de escribir este libro?

J.G.D.: Yo no creé la idea de escribir este libro, sencillamente fue una petición.

E.L: ¿Dónde te has inspirado para escribir esta obra?

J.G.D.: Es muy buena pregunta porque…, solo aquellos que sigan la trilogía, van a comprobar ellos mismos, sin que nadie les explique nada, la respuesta a esta pregunta. Siento que responder así, abre más puertas en el convencimiento de que cada uno puede verificar el libro por sí mismo y comprender mucho más ampliamente que esta misma respuesta abre opciones a muchas más respuestas que todos desean en sus vidas.

E.L: ¿Qué método utilizas a la hora de escribir?

J.G.D.: El más sencillo de todos: dejarme llevar por mi interior. Entonces comienzan a salir las palabras con una fluidez olvidada para muchos y nacen de otro lugar que no es mental.

E.L.:  ¿Qué reglas sigues para escribir una obra como esta?

J.G.D.: Solo una: no pensar.

E.L: Valora brevemente Lacre Ediciones.

J.G.D.: Ediciones Lacre es una garantía para que la trilogía pueda divulgarse de la manera que la existencia ha elegido. Por tanto, mi gratitud es, como lo es al final del libro que citamos en el apartado agradecimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *